lunes, 2 de agosto de 2010

En camino...



Pues eso, pese a algunos contratiempos, nuestros planes siguen adelante. Este año nuestro destino de vacaciones será...¡el Camino de Santiago!
Una vez fijadas ya las fechas, nos encontramos con muchisimas ganas de empezar. Algo más de dos semanas para desconectar y olvidarnos de todo.

¿Que por qué lo hacemos?
Pues realmente creo que no sabemos responder a esa pregunta (al menos yo, y ya me la han hecho unas cuantas veces). No es por un motivo religioso (creo), ni místico, ni de busqueda interior o similar...
Quizás sea por deporte, por turismo, por cultura, por desafio personal o por "todo un poco"...o quizás solo por saber lo que es, y como es.

Haremos el Camino del Norte (o de la Costa). Nuestro deseo es realizarlo en su totalidad, desde Irún, pero debido a la falta de tiempo nos vemos obligados a reducirlo más o menos a la mitad.
Comenzaremos en la localidad asturiana de Ribadesella, el miercoles 11 de agosto. Serán algo más de 400 km en unas 15-16 etapas a pie.

A la vuelta lo contamos todo, aunque no tenga mucho que ver con la montaña (al menos directamente) como tema de este blog. Ale, a disfrutar del verano.

Saludos.


En la foto: la Torre del Reloj de Santiago de Compostela. Tomada durante el verano de 2009.

3 comentarios:

  1. Nunca he entendido la popularidad del camino, espero que a vuestra vuelta desvelèis el magnetismo que atrae a tanta gente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sherpa, lo primero gracias por comentar.
    La verdad es que yo tampoco la entiendo. Nos surgió la idea a principios de año, y allá que vamos, a probar jeje...

    Esperamos descubrir eso que hace a la gente ir, y según muchos dicen, repetir. Y a la vuelta lo contamos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui estaremos para verlo y leerlo....
    Que lo paseis bien!!!

    ResponderEliminar